Quien soy

FORMACIÓN PROFESIONAL


INGENIERO MECÁNICO
Universidad Industrial de Santander
Bucaramanga, 1974

 EXPERIENCIA PROFESIONAL


SERVICIOS BTU.  GERENTE.  Proyectos, Montajes, Mantenimiento de sistemas de aire acondicionado tipo ventana y centrales, Refrigeración comercial.  Bucaramanga.

G.S.B.  REFRIGERATION.  USA.  Montaje, Reparación y Mantenimiento a equipo técnico mecánico. (Cuartos fríos y aires acondicionados).  New York, Miami 1986 a 1987.-2000 a 2001.

INDUSTRIAS PARTMO.  Gerente de manufactura.  A cargo de la organización administrativa y técnica del departamento de manufactura, controles del mantenimiento de los equipos, Proyecto y montaje de nuevos equipos para la fabricación de filtros.  Bucaramanga, Cúcuta y Venezuela 1987 a 1989.

SERVICIOS AIRLIZ.  VENEZUELA.  Propietario y Director.  Proyectos, Montajes, Mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, Refrigeración comercial y doméstica. Mecánica general. Acometidas eléctricas, Overhaul de motores diesel y a gasolina.  Octubre 15 de 1982- Febrero 27 de 1986.

GENERAL ELECTRIC.  VENEZUELA.  Ingeniero de Ventas.  Recomendación de equipos Caterpillar de acuerdo a tipo de trabajo y niveles óptimos de producción, Mantener informados a los demás ingenieros de ventas de adelantos técnicos de los equipos, Asesoría comercial y técnica a los clientes para la adquisición de equipos no estandarizados.  Venezuela, Octubre 26 de 1978 a Septiembre 30 de 1982.

EXPERIENCIA DOCENTE

UNIVERSIDAD DEL NORTE.  Cátedra de mecanismo y dinámica.  Barranquilla.

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER: Cátedra de Motores de Combustión interna. Bucaramanga.

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER: Cátedra Termodinámica, Refrigeración y aire acondicionado Sistemas Hidroneumáticos. Instructor del laboratorio de refrigeración.  Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario